viernes, 11 de septiembre de 2009

Cuando


Quiero compartir con Uds. un poema de una persona a la cual admiro, Mabel un pequeño reconocimiento a lo que escribes y la maravillosa persona que eres, el tiempo y la distancia nos ha separado pero siempre seras esa hermana que el destino me regalo.Te Quiero Mucho Hermany.


Cuando te sonrian los sueños
y como en nube camines...
En los momentos que el placer,
todo tu mundo ilumine.

Cuando recorras los campos,
las montañas y los llanos,
por donde el amor te acompañe
en el extasis soñado...

Cuando te sientas al aire,
aun sin haber volado,
y se te encienda la sangre
al contacto de sus manos...


Y cuando sientas que sus besos
tus rincones han llenado,
entonces sabras que amas.
Y tambien que te han amado...

Mabel E. Sucunza.

18 COMENTARIOS:

MAJECARMU dijo...

Cecylya.. mi enhorabuena por ese bello poema lleno de sueños que te identifica con el sentimiento de la autora,tu amiga Mabel..

Es cierto que la amistad no la rompe la distancia y el tiempo.. queda siempre eterna en el alma.. Al igual que el amor,tampoco termina.. cuando ha sido real.. A veces sólo se queda dormido o cansado de las circunstancias.. de los problemas, que oscurecen el espíritu..!!

Gracias por tu comentario,me has alegrado mucho,porque tu blog me habla de la excelente persona que eres..

Un abrazo Cecylya.
M.Jesús

Rosario dijo...

Mis fecilitaciones por tan hermoso poema llenos de sueños para ti y para Mabel

Un besito Rosario

Liliana G. dijo...

Bellísimo poema y hermoso homenaje que le dedicás a tu amiga. La amistad se riega con el cariño mutuo y no reconoce distancias...

Un beso grande.

Rosario dijo...

Em mi blog tienes un premio para ti con cariño
Un besito Rosario

DULCE VOZ dijo...

BRAVOO!!!
QUE BELLISIMO POEMA, FELICIDADES A MABEL, Y A TI POR TENER UNA AMIGA COMO ELLA.

UN ABRAZO FUERTE :)

Angelet dijo...

Cecylya... Me habéis dejado las dos anonadada por tanta belleza y sentimiento transmitido con tan sólo unas palabras escritas en una pantalla... Me habéis conseguido dar un poco de la ilusión que ya no tengo para intentar luchar y conseguir lo que deseo... Me habéis conseguido motivar un poquito para seguir intentando caminar hacia delante en pos de los pocos sueños que me quedan... Y eso, para mí, ¡¡¡es casi un milagro!!! Os lo agradezco a las dos de corazón, y aprovecharé esta fuerza que me habéis transmitido para aliviar mis heridas y ponerme en pie otra vez, al menos el tiempo que pueda... ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

KUBAN dijo...

Hermosos versos que me harán volver. Gracias.

KUBAN dijo...

Gracias por seguirme. Un fuerte abrazo cubano desde México.

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellísimo poema, al elegirlo te veo identificada con esos gigantes sentimientos. Simplemente maravilloso, como todo tu blog. Gracias por compartir. Un abrazo.

Angus dijo...

Hermoso poema. Bellísimo.

Jorge Ángel Aussel dijo...

Muy bello el poema de Mabel. Se merece el reconocimiento que aquí le has dado, y me alegro que así sea...

Mis saludos desde Ángel Poético.

MAJECARMU dijo...

Mis recuerdos y mi abrazo amiga..
Esperamos un nuevo post..

M.Jesús

TIHADA dijo...

Cecylya, pasé un largo rato en tu blog. Tus poemas, los de otros poetas, la música... me trajeron recuerdos y emociones. Gracias!
Un abrazo!

Mistral dijo...

Bellísimo. Bravo!! por Mabel.
Un placer y gracias

TIPEX dijo...

hola me llamo Tipex, y nos gustaria que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creacion de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se haran comentarios en referencia a tu manera de escribir,las reglas las encontraras en una de las entradas, atentamente TIPEX,
http://corazonsimple.blogspot.com/

MAJECARMU dijo...

Gracias por tu comentario amiga..

Recibe mi admiración y mi abrazo siempre.

QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA.
M.Jesús

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

Navegante Del Alma dijo...

Gracias por compartir tan lindo poema.
Es grato visitarte y de paso agradecer tus palabras durante aquella ausencia mía.
Saludos desde este lado del continente.