martes, 25 de agosto de 2009

7 COMENTARIOS:

MAJECARMU dijo...

Gracias por tus comentarios amiga.

El post de Pablo Neruda nos dice muchas cosas..
La vida no viene en los libros,sino en la misma vida..
El amor tampoco se aprende en los libros,sino en la entrega generosa de un beso..

Y sus versos nos muestran sus vivencias subjetivas..

CADA CUAL DEBE APRENDER POR SI MISMO LA VIDA Y EL AMOR..

Pero si nos enseña Pablo Neruda..el arte de sentir la vida y el amor en sus letras..!!

Un abrazo y enhorabuena por tu elección.
M.Jesús

Liliana G. dijo...

Es cierto, no se puede enseñar algo que no hemos aprendido de la vida, pues lo que ella enseña no se aprende ni en los libros ni en las pizarras, sino solamente en lo profundo de nuestros corazones.
Bellísimo, como no puede ser de otra manera y viniendo de un gran Maestro.

Gracias por traerlo en este instante único.

Un cariño grande.

ROSA dijo...

Muy hermoso tu espacio mi querida amiga, me encanta Pablo Neruda, gracias por traerlo
Un besito Rosario

Joan Figueres i Guíxols dijo...

Hermoso blog, te sigo desde ahora...

Marta dijo...

Maravilloso Neruda, como siempre... Pero envuelto en el entorno en el que le has envuelto tú, dice más todavía... Y le basta una sola frase para enseñarnos que sólo viviendo se aprende, que sólo amando se aprende a amar y que sólo se puede enseñar la experiencia vivida... ¡¡¡Ufff!!! Magistral... Sólo podía ser Neruda, ¿quién si no?

MAJECARMU dijo...

Mis recuerdos y mi abrazo,amiga..
M.Jesús

Unknown dijo...

La vida nos da posibilidades maravillosas a mi me da la oportunidad de conocer a personas muy bellas atraves de la red , Muchas gracias a todos por sus comentarios que hacen que mi pequeño espacio cobre vida.!!!