viernes, 23 de octubre de 2009

Piu Avanti




sigo con un bloqueo mental, que me impide escribir todo lo que quisiera, miestras tanto les dejo un Poema , que esta vez me gustaria dedicar a Angelet...con mucho cariño para ti, nunca es tarde.




¡PIU AVANTI!
No te des por vencido, ni aun vencido,
No te sientas esclavo, ni aun esclavo;
Trémulo de pavor, piénsate bravo,
Y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido,
Que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo;
No la cobarde intrepidez del pavo
Que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora,
O como Lucifer, que nunca reza,
O como el robledal, cuya grandeza
Necesita del agua y no la implora ...
¡Que muerda y vocifere vengadora,
Ya rodando en el polvo tu cabeza!
ALMAFUERTE

5 COMENTARIOS:

Angelet dijo...

Eres el ángel que Dios me ha mandado para darme fuerza otra vez... ¡Ya ves! Siempre llegas en el momento adecuado, a la hora adecuada... He seguido adelante, como he podido, pero siempre adelante y con la cabeza bien alta... Pero tuve que cerrar el blog y escapar de burdos ataques de gente indeseable que se aburre, debe ser, y se entretiene haciendo daño a la gente, y a mí me partieron en dos... Pero han conseguido algo grande: que cree otro blog de defensa de los animales, y que haya perdido mi miedo a quien ya no me ofende porque me es indiferente y que vuelva a abrir el blog que me da la vida, en el que escribo lo que más necesito para vivir, justo lo que me falta... Y he hecho amigos nuevos allí y aquí sé ahora quién está a mi lado y quién no... Y veo que tú eres una de esas personas... Y mi corazón, emocionado por esa poesía que me da vida y ganas de aferrarme a ella, estalla de alegría al volver a hablar contigo y ver que eres hermosa y grande por dentro, tanto o más como lo son tus preciosos escritos...

Y por ese bloqueo, no te preocupes: cuanto más importancia le des, más durará... Te lo digo por experiencia... Aprovecha para descansar, y medita serenamente qué hay en tu alma o en tu corazón que ha bloqueado tu mente... Porque si buscas bien, seguro que encuentras algo... Al menos, y aunque me cuesta un imperio acabar reconociendo lo que sea, mis bloqueos siempre tienen un motivo y una razón, y hasta que no las saco y las pongo encima de la mesa, con un par..., no hay pluma que escriba...

Te deseo lo mejor, Cecylya, y ya sabes dónde estoy, para ti... Siempre...

Besos de ángel a ángel... Y gracias por renovar mis ganas de vivir y mis fuerzas para seguir caminando con la cabeza alta y siempre hacia delante, sin mirar atrás... No merece la pena lo que he dejado en el camino en estos últimos meses, la verdad...

¡¡¡ERES GRANDE, MI PEQUEÑA POETA!!!

Navegante Del Alma dijo...

A esos bloqueos hay que respetarlos, no te apures ni los apures, todo pasa.
Gracias por la poesía de Almafuerte, que tan bien viene recordar siempre.
Besos.

MAJECARMU dijo...

Espero que te encuentres mejor..!
Todos pasamos por momentos extaños, que hemos de superar... Lo importante es que te encuentres en paz donde quiera que estés.
Te agradezco ese poema que dedicaste a Angelet.Ella es una gran persona y Dios le dará fuerzas para superar lo imsuperable..!

Recibe mi felicitación y mi abrazo,siempre.
M.Jesús

Jorge Torres Daudet dijo...

Cecylya, pues aparta ese bloqueo; necesitamos leer cosas bellas, como lo es, este poema, escrito no con los dedos, escrito con el corazón.
23 de Octubre es la fecha que lo encabeza, mucho tiempo...
Es el primero que te leo pero espero otro nuevo pronto.
Besos

Jorge Torres Daudet dijo...

Cecylya, he venido otro ratito a tu blog y he releído el poema que dedicaste a Angelet, que me parece maravilloso, tanto como el motivo por el que se lo has dedicado.
Cuídate mucho. Que este año sea venturoso para tí y los tuyos.
Un fuerte abrazo.