miércoles, 21 de enero de 2009

A Ti ...






















En algún punto de mi alado Universo, coincidieron tus ojos y los míos ..transformando un segundo en eternidad...y me perdí en un mar de infinitas fantasías que me permitieron volar...Soñé que nadaba a tu orilla para reposar mi fatigada imaginación ..Soñé que me recibías ansioso y lleno de expectación ..Soñé que mis alas se entrelazaron a las tuyas y me cubriste de un cálido amor...Soñé que nos perdíamos en la claridad de la Luna y su brillante Fulgor...Soñé que el Universo entero confabulo a nuestro favor ocultándonos del fuego que es la mirada celosa del Sol...Solo mar, cielo y estrellas fueron testigos de aquella Hermosa Utopía ...y al llegar el día...solo el silencio,Solo Silencio y un largo suspiro al final ,porque...solo son sueños...sueños y nada mas...

. Cecylyaan .

0 COMENTARIOS: