miércoles, 26 de febrero de 2014

Punto Final.






Parada frente a la ventana, perdida la mirada en la atrayente y misteriosa ciudad que se presenta a sus pies, ella existe, pero está ausente, su imaginación la ha trasladado hacia un mundo siniestro, desconocido, se ha dejado llevar lentamente, hasta arribar en sueños, a otra dimensión, lejana y perdida.

El silencio, el maldito silencio se pasea por su cara, por su cuerpo, ignorando la constante turbulencia exterior, la cual al no ser percibida, pareciera huir, allá, lejos a otros océanos para no entrometerse, para no molestar.

Sus ojos abiertos, enfrentan una noche fría y desoladora, donde las luces se confunden con las estrellas, que hoy brillan más que nunca, sin respetar la melancolía de aquella mujer, que con dolor dibuja en la luna, un rostro, un nombre, sus manos temblorosas, sostienen un manoseado cigarrillo, otro más...

Lentamente su mirada comienza a recorrer la habitación, en una esquina, la música de Chopin, espera paciente sobre el escritorio, el mismo donde ayer tejió con dulces palabras ese gran amor.

El mismo que hoy será testigo de este trágico final, sobre la mesa dos copas vacías evidencian esa celebración que nunca se realizó, mientras en el fuego se desvanecen aquellos poemas secretos...que él nunca leyó...

Jamás habría imaginado llegar a esa solución, más aún se reía de todos esos locos personajes románticos, sin embargo es ella! quien posee ahora esa pequeña arma, porque solo en ella, se encuentra la "solución"
una solución disfrazada, escondida, agazapada...

Decidida toma el arma, para luego dejarla caer suavemente sobre sus labios, lo hace casi con ternura, como si se acercara a la piel del único hombre a quien ella había amado, el único...

En un segundo el ruido estrepitoso, reventó en mil pedazos el asfixiante silencio...su cuerpo inerte, yacía sobre el último de sus poemas secretos, de aquellos que él nunca leyó...

"En una noche como esta te extraño, en una como esta te necesito, ya que no es lo mismo estar sola, que estar sin ti, no es lo mismo vivir que sobrevivir, NO ES LO MISMO...en una noche como esta, me despido..."

Dejó el lápiz sobre la hoja, hacía frío, el viento insolente, entraba por la pequeña ventana que señalaba una ciudad oscura, agobiante igualmente oscura y temible que su mal sueño, su pesadilla.

Decidida tomo el arma, en un segundo el estrepitoso ruido rompió en mil pedazos el asfixiante silencio...
"Su cuerpo yacía inerte sobre el escritorio y a su lado aguardaban un par de copas vacías, mientras en la chimenea, el fuego desvanecía aquellos secretos poemas...que él nunca leyó."







(Es solo una historia, proveniente del lado oscuro, no os alteréis, la imaginación es un libro abierto, una mirada profunda, unos ojos que ven más allá... )



10 COMENTARIOS:

Mª Jesús Muñoz dijo...

Cecylyan, nos dejas una historia de vida, que transcurre en una noche triste, dolorosa y solitaria...Cuántas historias habrá asi, con ese final trágico y desesperado. El hombre busca la felicidad, pero no la encuentra,quizá porque olvida, que la dicha está dentro de uno mismo y otra persona no puede robarnos nuestra dicha, nuestra felicidad. A veces la convivencia es difícil, es cuestión de paciencia y respeto y cuando uno no quiere seguir adelante es cuestión de aceptarlo, de tener perspectiva y comprensión...Esto es muy difícil, pero la vida nos enseña a ser fuertes,a confiar en nosotros mismos, a respetarnos y a seguir adelante,sintiendo la esencia viva, la fuerza, que nos impulsa y viene de arriba.
Mi gratitud por compartir este poema profundo, triste y humano.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,poeta y amiga.
M.Jesús

sabores compartidos dijo...

Por muy fuerte que sea el amor que sientes por una pareja el mundo no se acaba cuando se rompe una relacion. Simplemente se trata de seguir sobreviviendo hasta encontrar el tren y el vagón que se adapte a tí, así es el amor cambiante.
unos besotessssssssssssss

albert dijo...

hi cecylya your poetry is a classic poetic art that is repredented through a poem wath is poetry for you an do it great care and dedication. is an honor to read you kisses

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Excelente relato, me ha gustado mucho a pesar de su desenlace final, así es la vida, cuando no se toma con serenidad lo que no aceptamos.
Un abrazo
Sor.Cecilia

BATOOSAHI dijo...

ufff que susto.
Un bello poema que nos describe una triste historia,,, pero es hermoso.
Besos.

Anónimo dijo...

Simply want to say your article is as astonishing. The clearness in your post
is simply excellent and i could assume you're an expert on this subject.
Well with your permission let me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post.
Thanks a million and please carry on the rewarding work.


Feel free to visit my blog post - شارژ مستقیم همراه

karras dijo...

Ufff querida amiga. Dicen que yano se ama así de profundamente, lo dicen los que no aman.
Yo todavía sigo creyendo en morir por amor porque vivir sin él es ya estar muerto.
Besos

EldanYdalmaden dijo...

Hola.
Tienes un premio en mi blog y te preguntarás por qué.
Si sientes la curiosidad de saber qué ..........s hago yo aquí contándote esto, visita el enlace.
http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2014/03/premio-otorgado-por-yessy-kan-y-mirian.html

Un saludo

EldanYdalmaden dijo...

Uhmmm, no me alteré al leerte, al revés, me calmé.
Buen trabajo :)

Saludos.

Rayén dijo...

Paso a saludarte querida amiga en este el día internacional de la mujer.
Un abrazo gigante.