lunes, 17 de octubre de 2011

La Noche



Atrapada en el irrealidad de la noche
Los sueños son redes que se trepan y enmarañan
Se confunden y entrelazan
Entre utopías vagas.


Vuelo con alas azules
Sobre un cielo lleno de estrellas
Y creo poder alcanzar
Cada una de ellas.


Te busco en las esquinas
De serpenteantes avenidas
Veo luz en ventanas olvidadas
De sueños dormidos
Dormidos en el tiempo.


Me detengo en el umbral justo del sueño
Y diviso esa sombra
Que se inmiscuye en mis pensares
Y llega dulce hasta mi orilla
Por corrientes silenciosas...

Deambulo entre ilusiones posibles
Y sigo senderos por caminos imposibles
Misterioso mundo el de los sueños
Que nos atrapa, nos seduce e hipnotiza...

12 COMENTARIOS:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Cecylya, cuanto agradezco su visita y bellas palabras, gracias.
Su poema , tiene el ensueño del amor que siempre humanamente o divinamente buscamos, pero no hay ningún camino imposible, tan solo hay que tener la voluntad puesta en el amor, la intensidad en la memoria y el entusiasmo en el corazón.
Con ternura
Sor.Cecilia

MAJECARMU dijo...

Cecylya,gracias por tu visita.Me alegra mucho que publiques.Y este poema es una gozada,los sueños son necesarios para superar la realidad prosaica y opaca.Te he visto andar por las calles buscando ese sentimiento,que lo vislumbras en el umbral.
Las letras unidas a los sueños son un excelente ritual,que nos incentiva,nos llena de ilusión y esperanza...Sigue soñando amiga,es un gran alimento para el espíritu y para mantenerse siempre joven.
Mi felicitación y mi abrazo grande siempre,amiga.
M.Jeús

El Gaucho Santillán dijo...

El mundo onìrico tiene una magia esencial.

De lo contrario, no serìan sueños.

Buen poema.

Un abrazo.

Marian dijo...

¡Muy bonito poema, salido del alma!
¡Gracias Cecylya por tu visita!
Encantada de conocerte.
Un abrazo. Dios te bendiga.
Tu blog es precioso.¡Gracias!

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bello poema, con calidad y estilo. ¡Felecitaciones! Un abrazo.

Betty Mtz Compeán dijo...

Hola Cecylya, bella poesia, que seria de nosotros sin los sue;os. Gracias por tu visita y por dejarme tu huella en mi sitio. Me gusta tu blog, te sigo.

Te dejo un fuerte abrazo.

Gladys dijo...

Un poema precioso muy dulce bello sentir amiga sin los sueños nuestra existencia sería vacía muy bonito escrito me gusto mucho.
Abrazos y besos del alma, que tengas una feliz semana.

Consol dijo...

Qué casualidad que yo haya madrugado tanto precisamente por el despertar de un sueño. Un sueño de amor e ilusiones que al despertar veo que jamás será cierto. LLoro, me vengo a ver blogs y comentarios y encuentro éste bello poema.

Muy bello.

Gracias.

La Gata Coqueta dijo...


Es un placerpara mi recibir tu visita, y ser participe de poder disfrutar de las caricias de tus letras.

En cuanto retome de nuevo me dejare llevar por las alas azules de tu imaginación por los confines del universo.

Un abrazo afectivo de mi para ti.

María del Carmen

julia rubiera dijo...

gracias dulce y sensible poeta por acariciar nuestros sentidos con la belleza de tus letras, muchos besinos de esta amiga admiradora.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola amiga Cecylya, paso otra vez a soñar con usted, me agradó su poema
Con ternura
Sor. Cecilia

Anónimo dijo...

Deambular entre sueños e ilusiones, es una recreación de paz infinita para el alma.

Me gustó mucho tu poema, Te felicito!

Abrazos alados Cecy.