lunes, 4 de octubre de 2010

Premio Otorgado

Hoy Un Compatriota (como yo le digo) Andres (http://andresizs.blogspot.com) me ha otorgado este premio, que a su vez le fué otorgado a él. Le agradezco mucho el premio y lamento saber que se alejará del Blog.
 

NORMAS DEL TAG:
Nominar a 8 blogs y avisarles de que les has nominado mendiante un comentario. Añadir una pregunta al final del tag antes de darlo y decir quién te ha dado el premio. Yo he nominado a 4 personas, la  verdad todavia  no entiendo muy bien esto de los premios en los blogs ( aunque aprecio que me hayan nombrado para el mismo ).
· ¿Te llevas bien con tu suegra? Prefiero omitir la pregunta , Soy esclava de mis palabras y dueña de mi silencio.
· ¿Cual es tu reto? Mi reto es diario, aprender a ser mejor persona cada dia, con el ritmo de vida y este mundo patas pa´arriba, cuesta!!! y mucho.
· ¿Que le dirías a tu jefe si te toca la lotería? Jajaja, lo soñé en su momento, le diría sabes volar? pues deberás aprender mientras caes por la ventana esa. (copié la respuesta me parecio Genial!!!)
· ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?  Sentir una enorme desilución al principio, luego trataría de entender que fue lo que llevo a esa persona a mentirme.
· Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvas?  Pensar en salvar una "cosa" en un momento asi es medio complicado...ay! no se me ocurre.
· Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Me doy media vuelta y me voy...por lo general los lugares con mucha gente me ahogan.
· ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?  Si me lo hubieran preguntado hace unos años Atrás...la respuesta inmediata era medio Vacío...Ahora con una dosis de madurez encima, trato de verlo Medio lleno siempre...de lo contrario viviría con depresión y no es la idea.
· Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué 3 deseos pides? En todos los cuentos hasta los mas tiernos eso de pedirles deseos a la lampara nunca termina bien.
¿Cuál es tu canción favorita? Uff Son muchas, creo que elegiré: "You make me feel brand new" de Simply Red. ( esa fue la respuesta de Andres) voto definitivamente por esa también.!!
 ¿Cuál es tu película favorita? Mi película es : orgullo y prejuicio.
Y la pregunta que yo añado es: ¿Nombra un recuerdo Feliz de tu niñez ?  Recuerdo de chica salir a caminar con mi papá distancias eternas solo por el placer de salir y caminar, caminar y caminar llegaba cansadísima a la casa pero no me importaba.
he aquí los blogs  a los que les paso el premio, sin desmerecer a cada blog que visito cada día:


isita-linda.blogspot.com
almacorazonypluma.blogspot.com
roflsario.blogspot.com
majecarmu.blogspot.com

5 COMENTARIOS:

AZstudio dijo...

Gracias Cecylya por aceptar el regalo :)

Pues veo que concuerdas con algunas de mis respuestas jejeje

y ya ves, no publicaré por un tiempo pero si de vez en cuando volveré a dejar mis comentarios.

POR LO TANTO NO SE LIBRARÁN DE MI!!! jejeje

quizas tarde en escribir comentarios, pero aún asi.
Estaré como siempre
SALUDOS

Andrés Z.

Corazón y Pluma dijo...

Querida Cecylya: ¡¡¡Vaya sorpresón que me has dado este lunes que comienza la semana! Y qué grato ha sido leer tu comentario y venir volando a tu blog y encontrarme con este agradable reto que puede ayudar a estrechar lazos entre compañeros que superen un poquito las fronteras de lo virtual… ¡Me encanta y… Acepto el reto! Aunque ya tengo otros tres que, al final, me van a dejar desnudita como a un bebé jajaja…

Pero, sinceramente, el mayor regalo que me has hecho es acordarte de mí, tenerme presente a la hora de elegir tus blogs destinatarios… Eso sí vale un beso cargadito de cariño, unas gracias con algunas lagrimillas que anegan mis ojos y el más hermoso ramo de flores que aún puedo cortar en jardín de mi corazón porque, hasta allá, todavía no puso su huella el otoño…

MAJECARMU dijo...

Cecylya,enhorabuena por tu precioso regalo,que contiene la belleza de la naturaleza.Muy interesante el test que nos dejas.
Te agradezco muchísimo que te hayas acordadao de mi.Lo colgaré en mi blog en tu honor.
No te preocupes si tardan en llegar los demás.Corazón y Pluma está repartiendo premios y tardará,pero llegará.
Te dejo mi abrazo inmenso y mi ánimo.
M.Jesús

Mistral dijo...

Enhorabuena por ese bonito premio Cecylya.

Un placer leerte,
saludos

MAJECARMU dijo...

Amiga Cecylya,por fín publiqué el juego-memé.Te invito a verlo y te dejo mi gratitud,mi ánimo y mi abrazo para que sigas publicando.
M.Jesús