sábado, 25 de septiembre de 2010

Aviso de Utilidad Publica

Me gustaria comunicar por intermedio de mi Blog un lamentable acontecimiento sufrido por una amiga Blogera...su Blog ha sido hackeado, esperamos hacer una red y difundir el mensaje para que los que conozcan su blog esten al tanto del problema...que esperamos se solucione a la brevedad la dirección del Blog es : http://librosintinta.blogspot.com, es importante que hasta nuevo aviso no hayan descargas de libros por temor a un virus del tipo troyano que baja en cada descarga...pueden sin embargo seguir visitando
                                   librosintinta.wordpress.com donde encontraran el mismo material.



3 COMENTARIOS:

Gabriel Cordears dijo...

Hola Cecilia. Esos hackeadores de blogs buscan que uno les escriba. Una modalidad es ingresando a los comentarios haciéndose pasar como que te quieren ayudar en la difusión de tu espacio mediante la colocación de un enlace a sus supuestos blogs. Nunca dejan dirección url, solo un correo para que les contesten. Ahí se cae en la trampa.
Tengamos cuidado.
Un beso.

Unknown dijo...

Angela gracias creo que la solidaridad no viene mal en estos dias a pesar de no conocernos mantenemos este vinculo que nos permite la tecnologia, y uno va creando lazos con las personas, M. del Carmen la dueña del blog libro sin tinta esta bien preocupada por lo que sucede pero el apoyo de mucha gente anonima la tiene contenta.

Unknown dijo...

Gabriel gracias por tu comentario lo tendre en cuenta, ya que yo no soy muy conocedora y aveces tiendo a aceptar muchas cosas que llegan a mi correo. abrazos fraternos, y un beso.