domingo, 31 de mayo de 2009

Mi Sentir


Oscuro es el misterio que respiro
Sombras silentes acompañan mi vivir...

Silencios fatuos
vana soledad
pequeñas alegrìas furtivas
que vienen y van pero nunca permaneceran.

Breves destellos de luz, iluminan mi ser
para luego extinguirse
y desaparecer...

Caprichosa melancolia la mia
pretexto eterno para sufrir
ese es mi sentir
ese mi vivir.

Una hoguera de sed
en donde arde mi alma
interminable laberinto gris.

invencible y a jeno pasa arrollador
el vanidoso tiempo
llevandose a cuestas mis lozanias
arrasando con los gloriosos años
de juventud.

Lluvia eterna que cae y cae
sin cesar
prisionera de mis pasiones, aun sigo buscando
aun sigo esperando
aun sigo soñando
con aquel sendero sembrado
de flores que me guie hacia la claridad
que me lleve por fin
hacia la anhelada y escurridiza Felicidad.

0 COMENTARIOS: