jueves, 19 de febrero de 2009




imaginate una cuerda la llamaremos distancia, por favor confia en mi , y sigue mis instrucciones,cuando el corazon manda y el amor le sigue el paso no hay margen para el error ni hay equivocaciones toma fuerte una punta y atala a tus sentimientos y a los magicos momentos que compartimos un dia cuidado que no se suelte que la distancia es fragil y hasta una gota de lluvia al caer la cortaria

yo tomare el otro extremo y con toda devocion rememorando tu imagen la atre a mi corazon cada mañana al despertar de tus sueños al abrir tus dulces ojos entre gotas de rocia haz un nudo a tu extemo que yo lo hare al mio ,,,

asi pasaran la horas los minutos y los dias y cada nudo en la soga marcara la cercania... Hasta que un dia de repente al hacer tu ultimo nudo estaremos frente a frente el amor que siempre triunfa matara la soledad y asi estaremos atados piel con piel alma con alma por toda la eternidad
ya no tengas temor es como yo te decia no existe nada en el mundo que pueda contra el amor

Sacado de la Red...

0 COMENTARIOS: